Resuelve tus dudas en info@bcdesarrolloweb.es

Beneficios de tener una pagina web

Beneficios de tener una pagina web
21 noviembre, 2016 BCdesarrolloWeb

El mundo actual está completamente informatizado. Hoy en día se puede hacer casi de todo cómodamente desde casa a través de Internet: gestiones bancarias, comprar de todo, tener citas, hablar cara a cara con alguien, visitar museos, estudiar y millones de cosas más.

Pero, ¿te has parado a pensar lo realmente importante que es Internet en nuestras vidas? Piensa que, por el motivo que sea, fallan a nivel mundial y por unas horas o unos días todos los sistemas de comunicación y servidores… ¡Eso sería el fin del mundo!

Desarrollo web en san sebastian

Desarrollo web en san sebastian

  1. Aquí tienes la respuesta de lo importante que es tener un espacio en el mundo virtual, pero es todavía más importante que ese espacio tenga un buen desarrollo web porque este es un mundo extremadamente competitivo.

Tengo un negocio, ¿pero página web?

Una persona que tenga un negocio sea pequeño o grande, o quiera emprender uno, incluso una asociación u organización debe considerar seriamente tener una página web. Debe planteárselo como una extensión imprescindible de su negocio o su objetivo.

Con una página web puedes darte a conocer fácilmente, ya que en ella puedes mostrar todo los servicios, productos o funciones que ofreces. Además, a través de la Red, se llega a mucha más gente, no importa donde estén. Otro motivo esencial para tenerla es que Internet se ha convertido en la fuente de información prioritaria y, en muchos casos, única de las personas; cuando alguien necesita saber algo, simplemente desde el ordenador o el móvil, mira en un buscador aquello que necesita saber.

 Internet se está convirtiendo en un apéndice más de nuestro cuerpo. Así de IMPORTANTE es.

Creacion de pagina web en san sebastian

¿Cómo diseño mi página web?

Un diseño web de gran calidad es clave para conseguir que tu espacio virtual tenga éxito pero esa es una tarea algo compleja. Por esta razón, el trabajo debe dejarse en manos de buenos profesionales, en BC Desarrollo Web somos expertos en la materia.

Además, este es un entorno que cambia constantemente y solo el experto sabe que es más conveniente en cada momento. Ten en cuenta, por ejemplo, que una página web vista desde un smartphone o tablet tiene que tener otro aspecto y otras características adaptadas a cómo se usa un dispositivo móvil. Todas estas cuestiones las resuelve un buen profesional de diseño web.

Pero si ya tienes una página web, ahora es el momento de renovarla ya que el diseño web ha cambiado de tendencia desde hace algún tiempo. El usuario, simplemente viendo una página, sabe si es actual o no. Además, los nuevos diseños permiten un uso más fácil e intuitivo de las páginas lo que hace que el usuario quiera seguir navegando y descubriendo ese sitio.

Quiero aparecer el primero en Google.

macbook-577758_1280

Otra cuestión fundamental que debe tener tu página es un buen posicionamiento web. Cuando uno busca algo en un motor de búsqueda (como Google) no mira más allá de dos o, como mucho, tres páginas de resultados. Si el Google considera que tu puesto es el 300 sobre una palabra clave , difícilmente nadie te llegará a conocer. Por ello, el posicionamiento web (o SEO) se ha convertido en el arma fundamental para tener éxito en la Red.

Es muy complicado saber qué requisitos necesitas para posicionarte el primero en un motor de búsqueda porque los algoritmos que utilizan se modifican constantemente. En BC Desarrollo Web somos expertos en SEO, contamos con el conocimiento y las herramientas necesarias para que logres alcanzar los primeros puestos en los resultados de búsqueda.

¿Y qué hay de la publicidad?

La última cuestión fundamental para el éxito de tu sitio web es un buen marketing online (o publicidad). ¿Te parece imposible, cosas de los gigantes empresariales? Pues no, la tecnología de hoy en día permite llegar a la vida de muchas personas sin gastarse una fortuna.

depositphotos_64235543-Business-team-meeting-at-work

El marketing online empieza con un buen diseño web y un posicionamiento web óptimo. Pero además, existen miles de recursos que ayudan a mejorarlo: un contenido de calidad, contacto e información vía email, un uso óptimo de las redes sociales, técnicas de análisis, blogs y muchos otros recursos.

Incluso, si tu negocio se centra en un área geográfica concreta el marketing online te ayudará a qué te conozcan mucho mejor en tu zona, aventajando a tu competencia, con lo que aumentarás tus ventas y mejorarás la relación con tus clientes.

Si quieres atraer usuarios y clientes, si deseas llevar tu marca mucho más lejos, necesitas una buena estrategia de marketing online y en BC Desarrollo Web te ayudaremos a ello. Además, somos expertos en marketing online en San Sebastián (Donostia).

Ahora, ¡a triunfar!

Después de leer todo esto, esperamos que hayas entendido la importancia de estar vivo y activo en el mundo virtual. Un mundo, hoy en día, tan necesario como el mundo de verdad. Un mundo vertiginoso en el que puedes contar con nuestro equipo de profesionales para adentrarte en él y acompañarte durante tu viaje.

En BC Desarrollo Web te ayudaremos a crear la página web que necesites. Puedes contactar con nosotros estés donde estés y, si prefieres el contacto en persona, nos encontrarás en San Sebastián (Donostia).

 

Realizamos todo tipo de trabajos Web’s, entre nuestros servicios están la creación de tiendas Online, paginas corporativas, paginas Web personales y ademas nos dedicamos al posicionamiento en buscadores y marketing digital. En BC Desarrollo Web nos dedicamos a la creacion de paginas web y estamos situados en San Sebastian. La creación de estos sitios Web están gestionadas con CMS´s para ayudarte a una sencilla y rápida administración de tu sitio. Te guiaremos y obtendrás un asesoramiento personalizado ante las dudas o incidencias que te surjan una vez terminado el proyecto.
A %d blogueros les gusta esto: