Resuelve tus dudas en info@bcdesarrolloweb.es

Porque tener una web para boda?

Porque tener una web para boda?
28 marzo, 2015 BCdesarrolloWeb

web para bodas

Existen muchas más de 10 razones para hacer una página web de una boda, pero aquí te digo personalmente cuales serian mis razones más importantes:

  1. Agrupa en un mismo lugar toda la información:Poseerás de un espacio en Internet, donde podrás usarlo como medio de comunicación, para informar a los invitados donde, como y a que hora será la celebración.
  2. Ayuda para tus invitados de fuera de la zona:Para facilitar el trabajo a tus familiares y amigos más lejanos, puedes usar un espacio de tu web donde proponer alojamientos, sitios de interés de la zona o peluquerías de confianza. Quién no ha llamado alguna vez para saber dónde pueden peinarte bien y a buen precio, facilitas información útil a la gente de fuera de tu ciudad, no solo te lo agradecerán, sino que evitarás llamadas de última hora en los días de más nervios!
  3. Noticias: Con el Blog integrado podrás tener informados a todos los invitados de las novedades de tu boda vía email gracias a la tecnología RSS. Te recomiendo que lo uses también como diario de los preparativos, con el tiempo te encantará recordar todos los detalles de esta época tan especial. Y para aquellos preparativos sorpresa, no te preocupes, puedes crearlos como privados.
  4. Muestra la lista de boda:qué mejor que tener tu propio espacio donde indicar a tus seres queridos los regalos de vuestra lista de boda. No solo puedes decir qué regalos te hacen más ilusión, sino que podrás indicar dónde encontrarlos, a qué precio, poner una foto y explicar porqué os hace tanta ilusión. Seguro que la gente agradecerá todas esas facilidades.
  5. Haz que participe todo el mundo con comentarios:puedes hacer un espacio especial donde todo el mundo pueda escribir su felicitación, una especie de libro de firmas virtual. Seguro que te encantará leer los comentarios de tus amigos y familiares deseando lo mejor a los protagonistas, vosotros.
    creacion de web para bodas
  6. Cuelga las fotografías y los vídeos: podrás colgar las fotografías y los vídeos que quieras para tenerlos en tu espacio personal de Internet. Así no sólo tendrás un gran álbum online para ti y tu pareja, sino que podrás compartirlo con vuestros seres queridos y aprovechar a que tus invitados envíen esas fotos y videos para poderla disfrutar todos de esas fotografías tan especiales.
  7. Tu boda es un evento único:puedes hacer de tu boda algo mucho más especial con tu propia página web. Yo te recomiendo hacerla 100% personalizada para que refleje vuestra esencia como pareja. Seguro que no hay otra pareja igual a vosotros, haz que tu página web de boda sea también única.
  8. Úsala como diario de Luna de Miel: Cuando estéis de viaje todo el mundo espera noticias vuestras, que si “mándame un email para saber que estás bien”, o también “enviame fotos de lo bien que lo estáis pasando”. Con tu propia web podrás explicar todos los detalles de vuestro gran viaje para mantener a todos contentos y a la vez crear un valiosísimo recuerdo, vuestro diario de viaje de novios.
  9. Agradecimientos: crea una página donde puedas dar las gracias a vuestros padres, por todo lo que han hecho por vosotros, a vuestros amigos, por las despedidas de soltero que os han organizado, a vuestros hermanos, por la ayuda incondicional que os han prestado… a quién tu quieras. Seguro que les emocionará el detalle y nunca olvidaréis la experiencia tan especial que es casarse.
  10. Muestra al mundo vuestro amor incondicional:con la página web de vuestra boda podéis sorprender a todos de una forma original gritando a los cuatro vientos que os queréis y que os queréis casar!! Qué bonito es el amor!

Y entre otros puntos esta la posibilidad de mostrar el orden de las mesas, para que nadie se pierda podrás indicar como llegar a los sitios de evento mediante Google Maps, crear un apartado para que los usuarios puedan confirmar la asistencia a la boda.

Si os interesa este tipo de servicios no duden en visitar http://www.borjacarriquiri.es , estaremos encantados a aclarar esas posibles dudas existentes.

A %d blogueros les gusta esto: