Resuelve tus dudas en info@bcdesarrolloweb.es

Los mejores plugins de WordPress

top 10 plugin de wordpress
10 septiembre, 2015 BCdesarrolloWeb

 crear-tu-propio-plugin-wordpress

Os queremos enseñar un top 10 plugin de wordpress  muy interesantes para nuestros sitios.

Algunos de ellos son gratuitos y otros de pago. Los plugins nos ofrecen infinidad de posibilidades, podemos encontrarlos casi de cualquier tipo: Diseño, Estadísticas (Analytics), Email marketing, Redes sociales, Seguridad, Backups, Tráfico Web o e-Commerce.

 Aquí tienes nuestra lista personal Top 10 WordPress plugin

WordPress SEO: También conocido como SEO by Yoast es el plugin más popular dedicado a la configuración SEO, con las últimas  actualizaciones que facilitan mucho a la hora de trabajar.

W3 Total Cache:  Este plugin deberemos instalarlo para también reducir el tiempo de carga de la web y para tener una web limpia.

 Revolution Slider  : Es un plugin que te da la posibilidad de crear pases de diapositivas en casi cualquier parte de tu sitio WordPress. Se diferencia de los demás porque tienes un control total sobre cada una de las diapositivas de tu slider. Cada diapositiva te permite insertar un número ilimitado de elementos animados, ya sean texto, imágenes, o incluso vídeos incrustados otro plugin muy recomendado puede es LayerSlider.

 Google (XML) Sitemaps: Genera un sitemap xml para agregarlo en las herramientas webmaster de google y asegurar una mejor indexación de tu blog, si tienes instalado el plugin wordPress SEO no recomiendo instalar, ya que WP SEO viene ya con esta herramienta.
wordpress-plugins

 Google Analytics: Este plugin añade fácilmente tu código de seguimiento de Google Analytics a todas las páginas dentro de tu blog. Además de esto te permite crear códigos de seguimientos para enlaces externos o internos, imágenes y palabras clave.

 Page Builder by SiteOrigin: Puede ayudarnos a crear una página o un post con un amplio conjunto de widgets que el mismo plugin proporciona, columnas, bloques de texto y muchos otros elementos. Nos ofrecen una biblioteca de herramientas ya preparadas para elegir y añadirlos a nuestra página.

WP Smush It: Un plugin indispensable para todos los sitios, ya que su labor es la reducción del peso de todas las imágenes que subas al servidor,  el resultado de la reducción de peso de tus imágenes será , que demorara mucho menos tiempo la cargar de la web.

Si pensáis que otro plugin podría estar en esta lista, por favor no dudéis en incluirlo en los comentarios 😉 , esperamos que os guste nuestro top 10 plugin de wordpress.

1 Comentario

  1. Autor
    BCdesarrolloWeb 3 años hace

    Ayudarnos a ampliar el conocimiento de todos

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: