Resuelve tus dudas en info@bcdesarrolloweb.es

Whatsapp ya para PC

Whatsapp ya para PC
20 febrero, 2015 BCdesarrolloWeb

Por fin  Whatsapp ha dado un paso mas alla y a conseguido solucionar una de sus carencias, superarse a sí mismo al estrenar el pasado jueves su nuevo servicio web.

Por fin podremos leer y enviar sus mensajes a través de su ordenadores. Para ello, primero se debe actualizar la versión 2.11.498 de la app a través del smartphone. Una vez actualizada, hace falta entrar en el servicio de mensajería y, en el ordenador, acceder a la página web.whatsapp.com. En la app del móvil debemos entrar en ajustes y allí aparecerá el nuevo servicio Whatsapp Web, que nos guía para escanear un código QR que aparece en la pantalla del ordenador. Whatsapp para PCUna vez ya escaneado, se establece un vínculo automático entre el móvil y el PC y  ya se puede enviar mensajes desde el ordenador de forma sincronizada con el teléfono, de forma que el servicio web actúa como espejo  de la app móvil.

Este nuevo servicio de Whatsapp, empresa propiedad de Facebook, sólo se puede usar a través de Google Chrome, descartando así su funcionamiento con otros navegadores como Explorer, Firefox u Opera. Además, sólo los usuarios de Android y de Windows Phone pueden compaginar el uso de la app con el ordenador. De momento este servicio solo esta disponible para Android y Windows phone.

De esta forma, la app de mensajería instantánea más famosa, con más de 700 millones de usuarios activos al mes y una media de 30.000 millones de mensajes enviados al día, alcanza uno de las principales peticiones de sus clientes y afronta ahora otro de sus principales retos: incorporar llamadas gratuitas .

Caliificar

Total

Realizamos todo tipo de trabajos Web’s, entre nuestros servicios están la creación de tiendas Online, paginas corporativas, paginas Web personales y ademas nos dedicamos al posicionamiento en buscadores y marketing digital. En BC Desarrollo Web nos dedicamos a la creacion de paginas web y estamos situados en San Sebastian. La creación de estos sitios Web están gestionadas con CMS´s para ayudarte a una sencilla y rápida administración de tu sitio. Te guiaremos y obtendrás un asesoramiento personalizado ante las dudas o incidencias que te surjan una vez terminado el proyecto.
A %d blogueros les gusta esto: